viernes, 1 de abril de 2011

PULAU SERIBU

Pulau Seribu significa "Mil Islas", compuesta por casi 128pequeñas islas situadas en la bahía de Yakarta, en el Mar de Java. La mayoríade están habitadas y se puede llegar en 1 o 2 horas desde el puerto deAncol en ferry. Los arrecifes circundantes tienen una gran variedad de peces, por lo que Pulau Seribu es un lugar ideal para el buceo, el snorkeling y la pesca. También hay cabañas para los turistas, además de las doradas playas bordeadas de cocoteros. Están llenas de una gran variedad de peces tropicales, que viven entre los corales multicolores. Algunas de las islas de este grupo que se han desarrollado para el turismo son Bidadari, Ayer, Sepa, Coco, Pelangi, Bira,Pantara, Kul-kul y Putri Pulau.

Sin embargo, hay varias islas que le pueden proporcionar el mismo tipo de diversión, pero cuestan menos.


PULAU PRAMUKA

A diferencia de otras islas que son complejos turísticos de lujo o islas privadsa que pertenecen a una empresa o a los ricos, pulau Pramuka es para el público. Es un "kampung" (pueblo). Es un buen punto de partida para explorar las Mil Islas. Es mucho más barato quedarse aquí y también se puede ver la vida cotidiana de la gente. Le interesará si es un mochilero y está dispuesto a permanecer entre la población local. La tarifavaría es de 5 dólares (USD) a 30. Lo que tienes que hacer es alquilar un barco durante el día y visitar otras ISLAS. Hay un centro de buceo aquí.

PULAU MACAN

Pulau Macan en la cadena de Thousand Island es una joya. El paisaje es agradable, está totalmente orientadas a la diversión: hacer Snorkeling en los arrecifes de coral, remar a su isla desierta, recibir un masaje tradicional javanés, relajarse en la terraza, o bucear en el muelle. Hay mucho que hacer en este fabuloso lugar que tiene un sistema de energía solar, un proyecto de regeneración del arrecife, jardines orgánicos y jabones ecológicos para proteger la belleza del entorno local. !No se olvide de la tradición de ver la puesta de sol en una cubierta con cócteles y deliciosos aperitivos. Lo mejor es el precio con todo incluido, esto te quita de preocupaciones una vez en la isla. ¡Disfrutar, relajarse, desconectar

1 comentario: