jueves, 14 de abril de 2011

BALI

Buenos días señores, me llamo Jessica y yo seré su guía turístico en la isla de los Dioses: BALI.
Bali una isla muy famosa situada al lado de la isla de Java. Tiene 5,634 km2 y 4 millones de habitantes. Denpasar es el capital de Bali y la mayoría de los habitantes son hindúes.

Día 1:

Empezaremos nuestro viaje a Bali en avión. Air Asia es una buena opción, sus billetes son baratos, se pueden conseguir por 700,000 rupias ida y vuelta. Hay muchos hoteles buenos, pero yo recomiendo Jayakarta Apartamento en Seminyak. Cuesta 450,000 rupias por noche (1-6 personas). Es muy barato. El hotel está situado detrás de Seminyak Playa. Para el transporte tenemos al señor Made que cobra Rp 300,000/día/7 personas. El señor Made es un chofer muy amable y conoce Bali muy bien. Almorzaremos en el “Warung Made” en Legian (a 20 min. Andando desde el hotel). Warung Made sirve cocinas típicas de Bali. Luego, podemos ir a jugar Slingshot en Kuta, cuesta Rp 100,000 por persona.

Día 2:

Vamos a Ubud, al mercado Sukowati. Allí podemos comprar souvenirs de Bali, de buena calidad y a buen precio. Luego, vamos a Dreamland, una playa muy bonita con mar azul y arena blanca, especialmente para aquellos que les que gusta el surf. Una recomendación para cenar es “Bu Oka Suckling Pig”. Este restaurante es muy famoso por su porción de arroz con carne de cerdo y verduras. Es muy delicioso y recomendable, pero no es recomendable para los musulmanes.


Día 3:

Vamos a hacer Rafting al “Rio Ayung” en Sanur. Tardamos aproximadamente una hora desde el hotel a este lugar. Tendremos pagar Rp 200,000/ persona incluye almuerzo y los seguros. La lancha es para 8 personas. El rafting es muy emocionante, pero no necesitamos preocuparnos porque en cada lancha hay un instructor. Después de las cascadas, podremos nadar en el río. Para la cena, vamos a “Naughty Nuri”, un restaurante muy bueno que sirve costillas de vaca.

1 comentario:

  1. Ah!! Si el restaurante de ibu Oka está lleno, tienen otro en la misma calle más adelante; este está un poco escondido pero si preguntáis os lo indicarán. Lo llaman Ibu Oka homestay

    ResponderEliminar