viernes, 15 de julio de 2011

BALI

Tuban está en el suroeste de Bali no muy lejos del aeropuerto ngurah rai, en el estrecho Bali. Es un lugar dinámico y moderno porque hay muchos hoteles, cafés y bares especialmente en la calle de kartika plaza. Es aquí donde está mi hotel favorito Santika premiere beach resort. Aunque la playa en tuban es más tranquila que en kuta y la arena no es tan blanca como la de dreamland, a mí me gusta. La tarifa de este hotel es bastante cara es 175$ por un noche. Me gusta mucho del ambiente porque es agradable, tranquilo, muchos parques con árboles verdes, piscina y acceso directo a la playa.
No muy lejos del aeropuerto (todavía en tuban) hay un famoso restaurante tradicional muy bueno “AYAM BETUTU” (en esp: pollo de betutu) allí hay comida típica de bali, lo mejor de esta comida es que puedes elegir como cocinarla. Realmente las comidas en Bali son más caras que en otros sitios o ciudades en Yava, porque por una ración de ayam betutu (incluyendo; arroz, sopa de verdura, y salsa) con una bebida es casi Rp. 30.000.
Otro sitio, AJ Hackett o 63 club (a 45 kilómetros de la playa de Seminyak) es un lugar para banyi o puenting para las personas que les gustan los ejercicios que te suben la adrenalina, si quieres probarlo no te olvides de llevar mucho dinero porque la tarifa es carísima, desde $99 hasta $225 por persona. Para quien le gusta comprar recuerdos típicos de Bali no se preocupen porque hay muchas tiendas en kartika plaza, legian, kuta square, gianyar pero necesitas regatear antes de comprar. Por último no te olvides de visitar Tanah Lot es un sitio sagrado para los balineses, la tarifa para entrar es barata y diferente para turistas domesticos e internacionales. Lo que más me gusta de este sitio son las vistas, bellísimas, especialmente al almanecer y al atradecer.

1 comentario:

  1. Guauuu!! 225$ Quien fuera rico para pagarse una noche en ese hotel. Tiene muy buena pinta...

    ResponderEliminar